abril 23, 2024

abril 23, 2024

Primer Encuentro de Mujeres “Cuidando la salud de las mujeres”, para prevenir el cáncer de mama

– Se realizará en el parque de Morales los días 28 y 29 de octubre.

– Incluirá un mercadito de emprendedoras, una conferencia, y sorteo de estudios ginecológicos.

San Luis Potosí, S. L. P.- La agrupación Movimiento México Avanza A.C., San Luis Potosí, en voz de su presidenta, ingeniera Maheli Charnichart dio a conocer la realización del Primer Encuentro de Mujeres “Cuidando la salud de las mujeres” y su Mercadito de emprendedores, para el cual extendió una invitación a toda la población potosina para que asistan los días 28 y 29 de octubre al pasaje central del Parque de Morales, en esta capital potosina.

El principal objetivo del evento, dijo, es prevenir el cáncer de mama, y para ello se contará con la participación de un oncólogo “que nos ofrecerá tips para saber cómo auto explorarnos, y un tanatólogo en caso de que estés dentro de una situación de cáncer, o si algún familiar lo presenta, saber cómo llevar ese proceso de aceptación”.

Asimismo, añadió, estará presente una terapeuta certificada en terapia gestalt quien ofrecerá sesiones gratuitas para orientar sobre cómo podemos librar las emociones, elevar nuestro sistema inmune, y no almacenar células cancerígenas. Con el número de folio de registro las asistentes podrán participar en la tómbola de estudios gratuitos que se brindarán, tales como mastografías, papanicolau y ultrasonidos mamarios.

El programa de este encuentro incluye actividades tales como una conferencia sobre el tema de prevención de cáncer; la tómbola de estudios de tipo ginecológico; y un Mercadito de emprendedores, por lo que se invita a microempresarios que deseen participar, quienes solo deben enviar whatssapp a uno de los siguientes números: 444 104 18 80, al 444 837 48 46 y al 444 719 6287, y después registrarse en la liga https://forms.gle/h9CvZj3LiCtmbDRL9 siguiendo las instrucciones del registro.