abril 25, 2024

abril 25, 2024

La delegación estatal de Canaco-Servytur iniciará oficialmente el Buen Fin en Villa de Reyes

* Es uno de los acuerdos entre el alcalde, Daniel Lagunas López, el delegado de Canaco, Alejandro Godínez, y el presidente de Canaco-Servytur de SLP, Juan Servando Branca.

Villa de Reyes, S. L. P.- Como parte de la relación y trabajo conjunto con el sector empresarial de parte del Ayuntamiento de Villa de Reyes, las representaciones de ambas partes acordaron que este viernes 18 de noviembre, esta cabecera municipal será la sede del arranque oficial de El Buen Fin 2022 en el Estado de San Luis Potosí.

Lo anterior se desprende de la reunión sostenida entre el alcalde, Daniel Lagunas López; el delegado de Canaco de Villa de Reyes, Alejandro Godínez Carrillo y el presidente estatal de Canaco-Servytur, Juan Servando Branca Gutiérrez, ya que esta edición de El Buen Fin tiene el objetivo de que los comercios establecidos oferten sus productos y artículos con descuentos y a buen precio, por ser el fin de semana más barato en México.

En ese sentido, el presidente municipal de Villa de Reyes aseguró que su gobierno es aliado del sector comercial, y por ello, con eventos como éste, se impulsa la reactivación de la economía, además de generarse una sinergia con las diferentes cámaras empresariales.

Este 2022 será la segunda ocasión en que participarán negocios locales de Villa de Reyes, por lo que el Ayuntamiento de su a través de su dirección de Desarrollo Económico Municipal, hacen alianza con Canaco-Servytur para impulsar este tipo de eventos.

Por su parte, el presidente de la cámara, Juan Servando Branca Gutiérrez reconoció que Villa de Reyes tiene un importante potencial económico, y por eso es evidente el crecimiento industrial que se está dando, lo que a la par propicia un aumento en el número de comercios y servicios que se demandan en el municipio. Por eso, añadió, el acercamiento y trabajo en conjunto que se hace con este gobierno.

Cabe mencionar que después del arranque oficial de El Buen Fin, de este viernes, se sostendrá una reunión con socios de Canaco.