abril 24, 2024

abril 24, 2024

Noche de Museo Jazz, éste viernes 18 de octubre en el Museo Leonora Carrington

  • Se contará contará con la participación de la agrupación The Hardbop Jazz Quartet, y Tefacazares Tattto y Afalefe Tatto, como invitadas especiales.

San Luis Potosí, S. L: P.- Este viernes 18 de noviembre, el Museo Leonora Carrington San Luis Potosí ofrecerá una edición más de sus Noches de Museo, por lo cual, la Secretaría de Cultura a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí hacen extensiva la invitación al público en general para disfrutar una velada de música jazz, con la participación de The Hardbop Jazz Quartet, además de que habrá la oportunidad de realizar un recorrido nocturno especial, por las instalaciones del Museo.

Dentro de esta noche de jazz se contará con la actuación de las invitadas especiales Tefacazares Tattto y Afalefe Tatto, así como también habrá la venta de bebidas y alimentos, entre otros atractivos.

El acceso al evento será a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:15 h. La noche de Museo tendrá una cuota de recuperación de $55, y los boletos ya se encuentran disponibles a través de www.leonoracarringtonmuseo.org, o bien pueden adquirirse en la taquilla del Museo, el día del evento.

Las Reservaciones disponibles también por mensaje directo, a través de la página de Facebook oficial del MLC.

La “Noche de Museo” es una actividad cultural mensual que se lleva a cabo en el Museo Leonora Carrington, donde además de disfrutar de una variedad de propuestas artísticas, se permite al público en general disfrutar en ésta modalidad nocturna, de los espacios abiertos del museo, como el Patio del Gallo, el Patio del Desconocido y el Patio del Abrazo, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan esos nombres.