marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

El medallista olímpico Raúl González, presentará libro en Matehuala este 20 de noviembre

– Visitará la Universidad de Matehuala y participará además en el desfile de la Revolución.

Matehuala, S. L. P.- El ex marchista olímpico Raúl González, – a quien se le ha calificado como el mejor atleta del siglo XX, visitará éste próximo 20 de noviembre la Universidad de Matehuala, (UM), en donde presentará en punto de las 8:00 horas su libro titulado ¡Así gané!

Para la presentación del mencionado libro, Raúl González será recibido en las instalaciones de la UM por el rector Alfonso Nava Díaz, quien informó que en forma posterior a la presentación del libro, el laureado deportista participará, a partir de las 9:45 mañana en el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, por lo que se espera que las familias y atletas matehualenses le acompañarán durante su recorrido por las calles de esta ciudad.

Como seguramente aun lo recuerdan quienes vivieron ésa época, Raúl González fue ganador de oro y plata en los en los juegos olímpicos de las Olimpiadas de los Ángeles 84, y ganador de 4 Medallas en Juegos Panamericanos, 4 en Centroamericanos y 3 en copas del Mundo en Marcha Atlética.

Lo anterior valió para que fuera nombrado por la Presidencia de la República como el mejor atleta mexicano del siglo XX, y ahora, el próximo domingo, dentro de la presentación de su libro, hablará acerca de algunas de las vivencias de superación que lo inspiraron para llegar a ser un deportista triunfador, las cuales han quedado plasmadas en esas páginas.