marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Un fracaso la marcha de Andrés Manuel López Obrador, opina diputado local

– “Fue un dispendio descarado de recursos”, afirmó el panista Rubén Guajardo Barrera.

San Luis Potosí, S. L. P.- En opinión del diputado local por el Partido Acción Nacional la marcha de éste domingo, convocada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue una pasarela política, disfrazada de una celebración por los presuntos 4 años de transformación del gobierno Federal, “básicamente fue un dispendio descarado de recursos públicos, consideró.

El albiazul lamentó que ése supuesto ejercicio democrático haya significado un dispendio de recursos para los mexicanos, en momentos tan frágiles como el que atravesamos, de tanta vulnerabilidad y recesión económica, acotó.

Desde su punto de vista, agregó, que «no hay ninguna duda de que la marcha para conmemorar el cuarto año de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue un fracaso, porque ni siquiera pudo llenar el zócalo de la Ciudad de México, no fue una demostración de fuerza sino de debilidad que costó muchísimos millones a los mexicanos».

La supuesta fuerza de la izquierda mexicana, de cara a las elecciones de 2024, se mostró débil y fue una clara respuesta del rechazo que se tiene hacia el Jefe del Ejecutivo de la Nación, que sólo busca hacerse popular, auspiciado por programas sociales, agregó.

«Andrés Manuel López Obrador no mostró músculo político, ni una máquina aceitada, sino que siguió afianzando los conceptos que se tienen de su gobierno: Autoritarista, populista que militariza al país, que sigue exacerbando la inseguridad, a consecuencia del crimen organizado”.

Como ya es su costumbre, remarcó el legislador, quiere mover emociones y adelantar campañas políticas, pugnando por sus alfiles políticos, quienes también hicieron uso de los recursos públicos desde el gobierno de la República Mexicana, para participar en esta pasarela política personalizada y a modo, estimó finalmente.