abril 23, 2024

abril 23, 2024

Continúan los asaltos a comercios en la Industrial Aviación (Video)

Los asaltos en la zona norte de la ciudad, principalmente a los negocios de la colonia Industrial Aviación continúan sin que ninguna corporación policiaca tome cartas en el asunto, ayer miércoles fue asaltado con violencia por enésima vez el OXXO de la calle 5 y la 13, en donde hubo disparos.

Esta mañana la víctima fue un pequeño local de abarrotes en la calle 11 en donde una señora que atiende, fue amagada con un arma de fuego para robarle más de dos mil pesos que tenia de sus ventas.

El responsable fue un delincuente que con toda la tranquilidad del mundo entró, la amagó, la asaltó y huyó tranquilamente sin que le importara a nadie los gritos de auxilio de la mujer.

Este hecho también se suma a las “visitas” que hacen algunos sujetos y mujeres para señalar que les brindan protección a los negocios a cambio de ciertas cantidades, lo que ya provocó que varios comercios cierren por temor a represalias por no pagar.

Los vecinos del lugar señalan que en diversas ocasiones tanto el gobernador como el alcalde de la capital prometieron que se incrementaría la seguridad, pero no se nota este cambio, por lo que parece zona sin ley, además que constantemente hay asaltos a transeúntes y robo de vehículos estacionados o con violencia.