marzo 29, 2024

marzo 29, 2024

Este domingo 4 de diciembre, Mercadillo Navideño navideño en el Centro de las Artes de SLP

– Además de la participación de 150 expositores, se presentarán cuentacuentos, y la proyección de la película “El Cascanueces”.

San Luis Potosí, S. L. P.- Este domingo 4 de diciembre, de 12:00 a 18:00 horas, el público potosino podrá disfrutar del Mercadillo Navideño que ha organizado el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en lo que será una jornada dominical de arte, con la participación de más de 150 expositoras y expositores, además de cine, música, cuentacuentos, venta y consumo alimentos y productos diversos, en un ambiente completamente familiar, para apoyar a emprendedoras y emprendedores locales con esta edición especial que aplicará un cuota de recuperación de $40.00 pesos por persona.

Este mercadillo es parte del esfuerzo de Gobierno del Estado, para propiciar un mayor desarrollo cultural, que incida en la formación integral de una mejor ciudadanía y la construcción de un desarrollo más equitativo.

Vale resaltyar que eEl Mercadillo Ceart es un espacio en el que artistas, emprendedores y emprendedoras del ámbito local, municipal y regional fortalecen su actividad productiva y creativa en el marco de un ambiente familiar y de diversidad cultural.

En esta edición participarán alrededor de 150 expositores y expositoras quienes ofrecerán a visitantes una variedad de productos alimenticios, dulces y postres, productos orgánicos; arte y diseño; artículos para las mascotas; accesorios y moda; además de artículos vintage; entre otros, lo que representa una gran oportunidad para adquirir detalles y productos de temporada, y a su vez apoyar el consumo local.

En esta edición navideña del Mercadillo Ceart se contará con una amplia área de comida; música en vivo, a cargo del grupo Tropical Bitches; y para el público infantil se tendrá la participación del Cuentacuentos José González “Poke” Gaytán, en el jardín de las palmeras a partir de las 15:00 horas; así como la proyección de la película “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” (2018), de los directores Lasse Hallström y Joe Johnston, esto en punto de las 16:00 horas en la Casa Rosa del mismo recinto.

Para mayor información sobre las actividades del Ceart San Luis, ésta puede ser consultada a través de las redes sociales oficiales de la institución, en Facebook, Twitter e Instagram.