abril 19, 2024

abril 19, 2024

Lista la pista de hielo ecológica en Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el objetivo de impulsar el sano esparcimiento y promover la práctica del deporte, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Turismo Municipal a cargo de Ocari Carreón, dio apertura oficial a la tradicional pista de hielo de tecnología suiza, la cual promueve el cuidado al medio ambiente al ser totalmente sustentable.

La pista de hielo se ubica en las inmediaciones al jardín principal y operará a partir de este 16 de diciembre para concluir sus operaciones el próximo 6 de enero del 2023.

Las personas interesadas en experimentar la sensación de patinar sobre hielo podrán acudir a la plaza principal del municipio en un horario de dos de la tarde a 10 de la noche.

De acuerdo a la Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón, la invitación está abierta para el público en general, especialmente para los menores que gusten de disfrutar de una nueva experiencia.

Indicó que los infantes que quieran disfrutar y desplazarse sobre el hielo deberán de ser mayores a tres años de edad y estar acompañados de un adulto.