abril 18, 2024

abril 18, 2024

Realizarán mercadito con causa en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Con el fin de impulsar a las y los emprendedores del municipio, este próximo 17 y 18 de diciembre, la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez, será sede de la tercera edición del Mercadito Yo Consumo local, el cual nuevamente será un evento con causa; así lo dijo el titular de Fomento Económico y Relaciones Públicas, Félix Herrera Ortega.

De acuerdo al funcionario, este evento se realizará en coordinación con el Sistema Municipal DIF, a cargo de María del Pilar Cardona Reyna, con el fin de continuar con la recaudación de recursos que permitan fortalecer las Unidades Básicas de Rehabilitación situadas en el municipio.

“Vamos a hacer este nuevo mercadito con causa para seguir con las actividades de recaudación para las unidades de la UBR municipal en donde las y los emprendedores estarán trabajando en favor de la causa de niños y jóvenes que requieran de este apoyo”, manifestó.

Indicó que este tipo de eventos, permiten que las y los emprendedores puedan impulsar sus ventas, y mejorar su economía y la de sus familias.

El funcionario reconoció que en esta tercera edición del mercadito con causa, participan más de cien expositores, de los cuales un 80% son mujeres y un 20% son nuevos emprendedores que se suman a este tipo de actividades.

Indicó que en esta edición se contará también con expositores que padecen de una discapacidad, lo cuales también estarán ofertando su mercancía.

“Con este tercer mercadito vamos a cerrar la serie de mercaditos que estamos realizando para fomentar la economía dentro del primer cuadro, la gente podrá venir al jardín, ver los adornos navideños y disfrutar de la pista de hielo”, manifestó.

El evento se realizará en la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez a fin de que los consumidores puedan disfrutar de la iluminación escénica.