abril 19, 2024

abril 19, 2024

Listos programas de descuentos y regalos por pagos del predial 2023 en Soledad

Soledad de Graciano Sánchez; SLP. – La Dirección de Catastro Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se encuentra lista para recibir a los cientos de soledenses que se darán cita para llevar a cabo el pago del impuesto predial 2023, así lo confirmó la titular del área, Mayela Monserrat Martínez.

Luego de la aprobación por integrantes del cabildo municipal, la directora de esta área señaló que se cuenta con 15 mil electrodomésticos que se obsequiarán en esta edición, que forma parte del plan de apoyo a la economía de las y los soledenses.

“Invitamos a la ciudadanía para que se acerqué a realizar el pago dentro de los primeros días, para que puedan obtener alguno de estos electrodomésticos”, resaltó.

Por lo que, el próximo lunes 2 de enero, a partir de las seis de la mañana, las oficinas recaudadoras estarán dando servicio para atender a todos los ciudadanos que harán su pago puntual y aprovecharán los descuentos que se van a otorgar.

“En enero será de 15%, para febrero tendremos un 10% y marzo con un 5% de descuento, el lunes tendremos el horario de las 6:00 am a las 17:30 pm”, comentó.

Para este 2023, se contarán con ocho puntos de cobro que estarán ubicados en diferentes puntos de la demarcación municipal, como la oficina principal de Catastro, ubicada en Blas Escontría #832; en Negrete 106 A; en la Comandancia Morelos; en

Bodega Aurrera Los Pinos, en el área recreativa de Quintas de la Hacienda y en el nuevo punto de Real del Bosque, entre otros.