abril 25, 2024

abril 25, 2024

Feria del juguete reporta ventas altas en Soledad de Graciano Sanchez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., – Los comerciantes que participan en la Feria del Juguete, instalados en distintas zonas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, han reportado gran respuesta en sus ventas, así lo informó el director del área de comercio municipal, Javier Contreras Rodríguez.

Detalló que los vendedores se instalaron a partir del día 12 de diciembre en las calles de Negrete y Matamoros en cabecera municipal, así como en la avenida Jesús Yurén en la colonia Praderas del Maurel y en Cordillera Oriental en la colonia Cactus.

Contreras Rodríguez, destacó que en esta ocasión fueron más de 100 vendedores los que formaron parte de esta edición de la feria del juguete, quienes, además reportaron mayores ventas en sus productos a los del año anterior.

Indicó que los comerciantes situados en la avenida Jesús Yurén y Cordillera Oriental, culminaron con sus actividades de venta el pasado 24 de diciembre, mientras que los ubicados en la calle Matamoros y Negrete permanecerán hasta el día 1 de enero.

Por último, recordó que con este tipo de eventos se fomenta el consumo entre las familias quienes buscaron los obsequios navideños, pero también se promueve la reactivación económica de los comerciantes soledenses.