marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Invitan a Soledenses clase 2005 y remisos a tramitar su cartilla militar

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Junta Municipal de Reclutamiento de Soledad de Graciano Sánchez, invita a los jóvenes de la clase 2005 y remisos a realizar los trámites pertinentes para obtener la cartilla militar, así lo dio a conocer, Carolina González, titular del área.

Indicó que los interesados en obtener este documento de identificación oficial, deberán de presentarse a partir del 17 de enero en el módulo de reclutamiento ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, con la documentación querida.

De acuerdo a Carolina González Hernández, los interesados deberán de presentar en original y copia, su acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, INE, además de las cuatro fotografías tamaño cartilla, en papel mate, con adhesivo y con cara despejada.

Agregó que este documento oficial, es necesario para realizar cualquier trámite razón por la que se ha incrementado la solicitud de este tipo de oficios en los últimos años.

“La solicitud de este documento se incrementó bastante, ya que en su trabajo o para realizar el trámite de pasaporte ya se las están solicitando. El trámite es rápido, llenan sus documentos, su huella, su firma y se manda a la Presidenta Municipal para que plasme su firma”, manifestó.

Los jóvenes de la clase 2005 y remisos interesados en obtener su cartilla militar, deberán de acudir a Mariano Matamoros número 111 a dar inicio con el proceso correspondiente en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.