abril 24, 2024

abril 24, 2024

Rehabilitan distintas vialidades, redes de drenaje y eléctricas por el programa «Vialidades PotoSínas»

El Gobierno de la Capital realiza la rehabilitación en calles de colonias de todos los sectores de la ciudad, a través del programa Vialidades PotoSÍnas. La semana anterior se registraron avances en las pavimentaciones, introducción y rehabilitación de red de agua potable, introducción de drenaje, ampliación y distribución de red eléctrica; además de la rehabilitación de escuelas.

Las calles que se encuentran en trabajos de introducción y rehabilitación de red de agua potable están en la colonia Los Pirules, fraccionamiento Capricornio, también en la comunidad La Melada y Los González de la Delegación de Bocas; Fracción Milpillas y avenida del Desierto, ubicada en la comunidad Capulines. Al igual que la introducción de drenaje en tres calles de la colonia Las Joyas.

En cuanto a obras de ampliación y distribución de red eléctrica se llevan a cabo en Bellas Lomas, comunidad Rinconada, Mesa de Conejos, San José de Buenavista, Terremoto, Peñasco, y Manuel Palau en la Delegación de Bocas además de alumbrado público calle Luis G. Medellín en Abastos.

Las calles donde se lleva un avance importante en cuanto a obras de pavimentación son las siguientes: en Ignacia Aguilar de la colonia Jaime Torres Bodet; Luis Cabrera, 2da Privada de Pedrera, Sauces y Cadereyta. También las calles: Diana Laura Riojas, Río Paisanos y Gaceta de México, Ponciano Arriaga, Villa del Parque, Pelícano, Eulalio Gutiérrez, Real del Monte, Bronce, América del Norte, Primera Privada de las Vías México – Laredo, Los Castillo, República de El Salvador, Narciso y Potosí-Rioverde.

De igual forma, entre las actividades que realiza la Dirección de Obras Públicas, está la rehabilitación y ampliación de servicios sanitarios del Parque Fantasías, ubicado en la Calzada de Guadalupe. Además se realizan trabajos de herrería en cuatro puntos ubicados en: Salvador Nava frente al número 910; avenida México esquina Casuarinas; Reforma esquina Hidalgo e Himno Nacional esquina Mariano Jiménez.