marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Atlético de San Luis ofrecerá transporte gratis a los aficionados, para sus partidos locales

– Ofrecerá dos rutas con rumbo a Villa de Pozos y el Saucito, y desde esos puntos al Estadio.

San Luis Potosí, S. L. P.- A partir del próximo compromiso del equipo de fútbol Atletico de San Luis, a celebrarse el jueves 2 de febrero, contra Puebla, la directiva del club comenzará a ofrecer un servicio de transporte gratuito para los aficionados, quien podrán ser llevados al estadio, y posteriormente de regreso a su punto de partida inicial.

Lo anterior fue informado por la representación del Atlético de San Luis, haciendo notar que la citada acción se realiza en virtud de que la afición es una de sus prioridades.

Conforme a lo informado, el traslado gratuito para aficionados con boleto y abonados de Atlético de San Luis, será operado por la empresa Logistik, e inicialmente se contará con dos rutas.

La primera de ellas partirá del jardín principal de Pozos, para posteriormente, incorporarse a la carretera 57 y llegar al estadio Alfonso Lastras. La segunda de las rutas, comenzará en el la iglesia del Saucito, por la Avenida Fray Diego de la Magdalena, para continuar por Avenida de la Paz, Acceso Norte, Carretera Matehuala y, finalmente, llegar al Coloso de Valle Dorado.

De acuerdo a lo programado para el partido frente a Puebla, la salida será en punto de las 19:40 horas, para la ruta Pozos, y a las 19:30 horas para la ruta Saucito.

Al finalizar el partido, los aficionados podrán tomar nuevamente ambas rutas, que partirán de regreso en punto de las 23:30 horas, desde frente a la gasolinera Mobil, ubicada en Boulevard Río Españita esquina con calle Sirconio.

Finalmente se hizo notar que durante todos los encuentros como local del Atlético San Luis en el torneo de Clausura 2023, los aficionados podrán hacer uso de este servicio, que próximamente podría ampliarse a otras nuevas rutas.