abril 23, 2024

abril 23, 2024

Presentarán el libro “Una flor sin pétalos ni aroma” del periodista Miguel Mora

San Luis Potosí, S. L. P.- La Dirección de Cultura Municipal presentará éste 25 de enero a las 5 de la tarde, el libro “Una flor sin pétalos ni aroma. La historia de quienes escribieron la historia”, del periodista Miguel Mora Mar, en el marco del tradicional Miércoles Literario, en el Centro Cultural Palacio Municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, quien dijo que la mencionada publicación fue auspiciada por la administración municipal, con el objetivo de fomentar el conocimiento y promover la trayectoria de autores potosinos, no solo de la literatura, sino también del periodismo, segmento, en el que San Luis Potosí tiene grandes representantes.

“El libro es de Miguel Mora Mar, ¿quién no conoce a Miguel Mora en San Luis?, reportero de la vieja escuela se puede decir, quien cubrió prácticamente todas las fuentes pero que yo recuerdo mucho en la policíaca, y que desde los años 50 está en las redacciones de distintos diarios en San Luis”, indicó el titular de Cultura Municipal.

Una flor sin pétalos ni aroma, La historia de quienes escribieron la historia, es un ejemplar integrado por 45 piezas periodísticas y literarias, en las que Miguel Mora logra revivir una serie de historias, mostrando el San Luis de los sesenta hasta este siglo, lleno de personajes, políticos, artistas, deportistas, y más actores, que el propio autor entrevistó durante su vida como reportero.

Con base en lo anterior, la Dirección de Cultura Municipal extendió una invitación para asistir a éste Miércoles Literario, en el que estará presente el autor, y en el cual se obsequiarán libros a los asistentes, quienes podrán obtener dedicatorias del propio autor, Miguel Mora Mar.