abril 23, 2024

abril 23, 2024

Fiscalía y Secretaría de Seguridad del Estado realizan acciones de vigilancia en Santa María del Río

– El operativo de sobrevigilancia se extendió a la Avenida Salvador Nava y la zona sur del área metropolitana.

San Luis Potosí, S. L. P. – Sin que se mencionara un motivo aparente, la Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Estatal (SSPPC), llevaron a cabo recorridos y acciones de vigilancia en el municipio de Santa María del Río, acciones que únicamente se calificaron “como parte de los operativos de prevención e investigación del delito”.

De acuerdo a lo informado por la representación de la FGE, elementos de ambas corporaciones hicieron el pasado fin de semana en la localidad La Yerbabuena, y sus alrededores, en territorio del municipio sanmariense.

En dichas acciones participaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) y el grupo de Drones de la SSPPC, cuyos operadores realizaron varios sobrevuelos en varios de esos sitios.

Al tiempo, se informó que el operativo se extendió posteriormente al Periférico Sur y la avenida Salvador Nava Martínez, en la zona Metropolitana de San Luis Potosí, sin que se registrara alguna novedad.

Para finalizar, se dio a conocer que dispositivos de seguridad como los mencionados seguirán efectuándose en diversos sitios de la Entidad con el fin de prevenir hechos delictivos, además de sumar esfuerzos de las corporaciones de seguridad del Estado, para el combate efectivo al delito.