abril 25, 2024

abril 25, 2024

Continuará el ambiente frio en la Zona de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Coordinación de Protección Civil Municipal alertó a la ciudadanía por las bajas temperaturas que continuarán en territorio soledense.

De acuerdo al funcionario municipal, el descenso de temperatura que se ha presentado en el municipio soledense y en gran parte del territorio potosino obedece a la entrada del frente frío número 27, el cual se mantendrá activo hasta el próximo lunes 30 de enero.

“Es muy marcado el descenso de la temperatura y vamos a estar con temperaturas similares, frío por las mañanas, calor por las tardes y nuevamente un poco de frío por las noches, así se mantendrán las temperaturas hasta el próximo lunes”, señaló.

Alertó que el próximo sábado la temperatura puede llegar a los tres grados centígrados al amanecer y se espera que por las tardes se alcancen los 16 grados centígrados.

“En las noches volverá el descenso de temperatura, el sábado se tiene pronóstico de lluvias ligeras”, manifestó.

Ante este frío panorama, el Coordinador de Protección Civil, alertó a los ciudadanos y solicitó extremar precauciones para evitar daños a la salud y disminuir la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias.

Reconoció que es prioridad del Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, velar por la integridad y el cuidado de las y los soledenses.