abril 25, 2024

abril 25, 2024

Investigan ya los hechos en los que murió una mujer, durante el ataque a negocios de la carretera 57

– La víctima ya fue identificada y se sabe que contaba con 28 años de edad.

San Luis Potosí, S. L. P. – Con un panorama totalmente fuera de contexto, y como si se tratara de un hecho aislado al ataque a balazos ocurrido anoche en diversos antros ubicados en las inmediaciones de la zona hotelera, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el inicio de las investigaciones de los hechos en los que una mujer que fue privada de la vida en la carretera 57 de esta ciudad Capital.

La representación de la FGE reveló que cerca de la medianoche de éste jueves 26 de enero, se reportó a las autoridades que sobre el camellón que divide los carriles centrales y lateral de la carretera que conduce a Querétaro, se encontraba abandonada una camioneta, y en su interior la conductora fallecida, cuya identidad hasta ahora no se ha hecho del conocimiento público, aunque se especula que se trata de la propietaria de uno de los antros atacados.

Tras el aviso, agentes de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a inspeccionar la escena del crimen, encontrando el cadáver de la víctima con diversas lesiones, producidas por disparos de arma de fuego.

Al tiempo, se observó que el vehículo Jeep, tipo Sahara, de color negro, presentaba varios impactos.

Tras esas primeras diligencias, el cuerpo de la mujer fue trasladado por personal de Servicios pericialees a las instalaciones del Servicio Médico Legal (SEMELE), a efecto de que se le practicara la necropsia de ley.

Asimismo, se informó que la víctima fue identificada posteriormente, y que contaba con 28 años de edad, en tanto que peritos de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesaron la escena del crimen y recolectaron varios indicios para su análisis.

Por su parte, personal de la PDI efectúa diligencias desde el momento en que se reportó el hecho, con el fin de determinar líneas de investigación que permitan dar con quienes resulten responsables de este deceso.