abril 15, 2024

abril 15, 2024

Ejecutan a una persona y dejan dos lesionados en céntricas calles

Una persona de 25 años, aproximadamente, fue prácticamente ejecutada, así como dos jóvenes que lo acompañaban fueron lesionados severamente, con impactos de bala.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:20 horas en las calles de Constitución y Bernardo Reyes, en la colonia Julian Carrillo, justo cuando las víctimas salían de un Oxxo que se encuentra en esa esquina.

El ahora occiso quedó tirado en el estacionamiento de la tienda de conveniencia, y los otros dos cerca del cuerpo, y al llegar los servicios de emergencia fueron trasladados a una clínica para su atención.

Al parecer, los agredidos fueron sorprendidos por sujetos que viajaban en una motocicleta, y cuando salieron de la tienda recibieron el ataque armado que dejó consecuencias fatales.

Hasta el lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho e iniciar las investigaciones correspondientes.

Tras los hechos, vecinos, en tono iracundo y desesperado, solicitaron a las autoridades estatales, través de este medio una solución definitiva al clima de inseguridad que se vive en ese sector de la ciudad, donde son frecuentes los hechos de violencia.