abril 25, 2024

abril 25, 2024

Fuerte choque de trailer deja una persona sin vida y daños materiales millonarios

– El siniestro se registró en la Supercarretera a Rioverde alrededor de las 7:30 horas.

San Luis Potosí, S. L. P:- Una persona sin vida y daños materiales que ascenderían a millones de pesos, es el saldo de un fuerte accidente registrado entre un trailer y una grúa en el kilómetro 18 de la súper carretera a Rioverde.

De acuerdo a informes de los diversos cuerpos de auxilio, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de éste viernes, y tras el impacto, ambos vehículos quedaron volcados en el acotamiento de la carpeta asfáltica, por lo que se presume que el siniestro se pudo habe presentado en un intento de rebasar o por alcance.

Minutos después de los hechos, al lugar arribaron elementos de los cuerpos de bomberos y Cruz Roja de Río Verde para brindar los primeros auxilios, y se esperaba que en minutos después se presentaran peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar indicios para determinar cuál fue la la mecánica del accidente, y realizar el levantamiento del cadáver del conductor de uno delos vehículos, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de Ley.

Al momento, se desconoce a cuanto ascienden los daños, en lo cual también se espera una cuantificación de parte de los peritos.