marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Ayuntamiento de San Luis aplica acciones de limpieza en el centro histórico

El Gobierno de la Capital mantiene los trabajos de rescate del primer plano de San Luis Potosí, con los trabajos de limpieza, ordenamiento y embellecimiento que realiza la cuadrilla de respuesta inmediata de la Unidad de Gestión del Centro Histórico del Ayuntamiento.

Además de esas acciones permanentes, en las últimas semanas se han reforzado los trabajos, con el fin de tener un Centro Histórico esplendoroso para los visitantes en la ciudad durante la Semana Santa, que disfrutarán el Festival San Luis en Primavera, así como las tradicionales celebraciones religiosas de esta época.

Por ello, durante este fin de semana, la Unidad de Gestión del Centro Histórico realizó acciones de limpieza en la calle de Álvaro Obregón, desde Uresti hasta Independencia; además de acciones de retiro de grafiti en la calle Manuel del Conde.

Estas acciones del Gobierno de la Capital, realizadas en coordinación entre distintas áreas del Ayuntamiento, le valieron al Ayuntamiento de San Luis Potosí el Premio Nacional a la Trayectoria en Gestión de Residuos, gracias al programa “Mi Centro Histórico Siempre Limpio”.