abril 24, 2024

abril 24, 2024

Instituto potosino de bellas artes anuncia sus actividades por el día internacional del museo

a Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a todos a disfrutar de las actividades gratuitas en el Instituto Potosino de Bellas Artes, del 18 al 21 de mayo, en conmemoración del Día Internacional de los Museos 2023. Habrá exposiciones, talleres, presentaciones sonoras, recorridos guiados, proyecciones y mucho más.

El programa de actividades comienza el jueves 18 de mayo a las 11:00 horas con la actividad infantil «Alegría en el Museo» en el Centro de Difusión Cultural del IPBA «Raúl Gamboa». A las 17:30 horas se llevará a cabo «Motivos: Alegrías de mi comunidad», seguido de inauguraciones de exposiciones a las 19:00 horas, como «Hogar endeble» y «Umbral (es) imaginari (os)».

El viernes 19 de mayo se realizarán actividades como «Alegría en el Museo» dirigida a población vulnerable, un taller de grabado y la inauguración de la exposición «Una vaga idea de algo». También habrá una sesión fotográfica y la proyección del documental «Ashes and snow».

El sábado 20 de mayo se presentará el concierto musical «Fiesta Mexicana» por la Camerata de San Luis, y el domingo 21 de mayo se presentará la pieza sonora «Biokau II».

¡No te pierdas estas emocionantes actividades en el Instituto Potosino de Bellas Artes!