abril 23, 2024

abril 23, 2024

Éste jueves, la unidad deportiva de Villa de Reyes es sede de encuentro deportivo magisterial

– Este día se lleva a cabo una carrera atlética, y torneos de básquetbol y voleibol; así como la final de fútbol varonil y femenil.

Villa de Reyes, S. L. P.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva del municipio de Villa de Reyes, éste día se estará llevando el encuentro deportivo magisterial, con motivo del Día del Maestro.

Previamente, el evento arrancó con un torneo de fútbol categoría varonil y femenil, cuya final se realizará hoy, además que se sostendrán los encuentros de básquetbol y voleibol, así como una carrera atlética.

El objetivo de éstas justas deportivas es el de fomentar el deporte en el ámbito magisterial, además de promover la participación de todos los docentes activos, en la zona escolar de Villa de Reyes.

Los equipos participantes, conformados por maestros de diversas escuelas, se enfrentan en intensos partidos de fútbol, demostrando su pasión por el deporte y su espíritu de competencia, por lo que estos encuentros se estarán llevando a cabo en un ambiente de adrenalina y emoción.

Precisamente hoy, se llevará a cabo la final de fútbol femenil y varonil; así como los torneos de básquetbol y voleibol, además de una carrera atlética a las 8:00 am frente a Palacio Municipal, cuya meta es la Unidad Deportiva Municipal.

Estas actividades ofrecen una oportunidad adicional para que los maestros demuestren sus habilidades en diferentes disciplinas, y que a la vez fortalezcan los lazos de compañerismo y camaradería, entre los docentes de las distintas escuelas del municipio.