marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Cual acción de gobierno, promueven el regalo de boletos para concierto de Luis Miguel

– Con el desparpajo y su inclinación hacia el espectáculo y la frivolidad, el Gobierno estatal lo anuncia oficialmente.

– De acueddo a comunicado, se entregarán hasta mil boletos por mes.

San Luis Potosí, S. L. P.- En lo que la propia administración estatal califica como “un esfuerzo para que las y los potosinos puedan disfrutar del concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí”, mediante un comunicado de prensa, se anunció que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, logró un convenio con la promotora de espectáculo que organiza ese espectáculo, a efecto de poner a disposición de los potosinos un número significativo de boletos “de forma gratuita”.

Al tiempo, se dio a conocer que para evitar la comercialización y reventa, se aplicará un innovador mecanismo de seguridad, a efecto de que personas que sean verdaderos fans puedan acceder de manera gratuita a este evento.

De acuerdo a lo informado por el propio mandatario estatal, por ahora se está trabajando en el mecanismo de seguridad, que asociará al ganador con una identificación registrada y un folio, que según se advirtió, se cancelará en caso de que alguien pretenda comercializarlo por cualquier vía o método.

Ricardo Gallardo expresó su interés de que “las y los verdaderos fans de Luis Miguel en San Luis Potosí, se vean beneficiados con esta medida de acceso sin costo, para disfrutar del concierto programado para diciembre de este año, iniciativa que desde su perspectiva, “demuestra el compromiso de acercar la cultura y el entretenimiento a todas y todos con inclusión”, pese a que el evento en cuestión, no corresponde precisamente al sector de la cultura.

El gobernador anunció que se estarán entregando mil boletos por mes, y la medida de seguridad anunciada se tomará en respuesta a la especulación y reventa de boletos, que alcanza los cinco mil pesos en casos en los que originalmente costaron 1 mil pesos, y hasta en 20 o 30 mil pesos para espacios cuyo precio osciló en sólo unos cinco mil pesos.