marzo 28, 2024

marzo 28, 2024

Ampliarán programa para dotar a más familias de una habitación adicional

– El Instituto de Vivienda del Estado (Invies), llevará a cabo acciones con ese fin en las cuatro regiones de la Entidad.

San Luis Potosí, S. L. P.- Familias de localidades de las cuatro regiones de la Entidad, tendrán la oportunidad de contar ahora con una habitación adicional para dignificar sus condiciones de vida.

Así lo dio a conocer la titular del Instituto de Vivienda del Estado (Invies), Leticia Gómez Ordaz, quien comentó que en cumplimiento a lo establecido dentro de la política social del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el sentido de elevar el bienestar de las familias potosinas, el programa “Ampliación de las casas habitación”, brindará una vivienda digna, a efecto de abatir así el hacinamiento.

Con la firma de convenios de colaboración con los ayuntamientos de Xilitla y Lagunillas, el actual gobierno atenderá la solicitud de la población, que según expresó Gómez Ordaz, fue ignorada por administraciones anteriores.

La funcionaria estatal reconoció la suma de esfuerzos de los diferentes niveles de Gobierno, pues de manera coordinada con los Ayuntamientos y con la aplicación de recursos Federales, a través del Fondo para la Infraestructura Social, las familias potosinas contarán con espacios dignos y de calidad.