abril 25, 2024

abril 25, 2024

Gobierno potosino organiza un torneo estatal de Cubo Rubik

Ampliando y promoviendo la diversidad en el ámbito deportivo, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) está organizando el emocionante Torneo Estatal de Cubo Rubik. Esta competencia, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 3 de junio, busca fomentar la participación de niñas, niños y jóvenes en actividades recreativas y saludables, en línea con la visión del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de alejarlos de la delincuencia y las adicciones.

Con el fin de brindar oportunidades a todos, se realizarán eliminatorias en las cuatro regiones del estado para que cualquier interesado pueda participar. El Gobierno del cambio ha preparado atractivos premios para los participantes, quienes demostrarán habilidades como la concentración, la agilidad mental y la resolución de problemas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse desde el 25 hasta el 28 de mayo en el siguiente enlace: https://forms.gle/cKBf8TUMiW9F5zwG8 . También se puede acudir a las direcciones municipales de Deporte participantes y a las instalaciones de Inpode para inscribirse.

El torneo se divide en tres categorías: de 5 a 11 años, de 12 a 18 años y categoría libre a partir de los 18 años. Las rondas eliminatorias se llevarán a cabo en diferentes fechas y lugares: Ciudad Valles el 29 de mayo, Rioverde el 30 de mayo, Matehuala el 31 de mayo, Soledad de Graciano Sánchez el 1 de junio, y la gran final se realizará en la plaza de los Fundadores el sábado 3 de junio.

¡No te pierdas esta oportunidad de mostrar tus habilidades y disfrutar de una competencia emocionante!