febrero 23, 2024

febrero 23, 2024

A partir de hoy y hasta el 1 de diciembre, cierres parciales en la carretera Portezuelo-Ciudad Valles

– Dichos cierres parciales se realizarán en el km 354 + 820 de la carretera Federal México 85, en un horario de 11:00 a 18:00 h

– Para el montaje de la trabe principal será cerrado totalmente el paso vehicular por un lapso máximo de 20 minutos.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en San Luis Potosí informó de los cierres viales que se practicarán en la carretera Portezuelo–Ciudad Valles, debido a la colocación de columnas y trabes prefabricadas, como parte de la construcción de un puente peatonal.

El montaje de las vigas de concreto se realizará específicamente en el kilómetro 354 + 820 de la carretera Federal México 85, durante los días 28, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre.

De acuerdo a lo informado, durante los trabajos, se afectará un sentido de la circulación en un horario de 11:00 a 18:00 horas, por lo que se mantendrá el tránsito en forma parcial, en un carril para cada sentido. Para el montaje de la trabe principal, se cerrará totalmente el paso vehicular por un lapso máximo de 20 minutos.

Para la realización de los cortes viales, se contará con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional y personal de la constructora que desarrolla las obras, mediante el uso de señalamientos preventivos, y banderines para agilizar el paso vehicular.

El proyecto de la modernización de la carretera Ciudad Valles–Tamazunchale, además de la ampliación de carriles, incluye la construcción de puentes peatonales y entronques, con los cuales se beneficiarán 373 mil 714 habitantes de la Huasteca Potosina.

Con base en las acciones programadas, la representación del Centro SICT San Luis Potosí agradeció la colaboración y paciencia de las personas usuarias durante las acciones por realizarse.