febrero 23, 2024

febrero 23, 2024

Alumbrado publico beneficia a mas de 1000 habitantes de la delegación de Bocas

Más de mil 200 habitantes de la Delegación de Bocas se suman a los beneficiados por las recientes acciones de rehabilitación y extensión del servicio de alumbrado público en esta amplia zona del Municipio de San Luis Potosí, según informó el responsable de la demarcación, Francisco Guerrero Parra.

Estas acciones forman parte del programa «Alumbrado Táctico», impulsado por el Alcalde, Enrique Galindo Ceballos, que busca fortalecer y modernizar el sistema de luminarias en diversas áreas, tanto en la cabecera delegacional como en comunidades rurales. Además de la instalación de nuevas luminarias, se han colocado postes en varias zonas.

Las calles que se han beneficiado de esta renovación incluyen la Calle del Río, Capitán Miguel Caldera y Mariano Jiménez, contribuyendo no solo a mejorar la imagen urbana, sino también a aumentar la seguridad y el bienestar general al proporcionar áreas más iluminadas y seguras para los residentes.

En las acciones más recientes, se renovaron más de una docena de luminarias en la localidad de Bocas, y se planea intervenir en más tramos para ampliar la cobertura de este servicio básico municipal. Estas labores también se extenderán a las localidades de la zona rural, atendiendo las solicitudes de los habitantes en cuanto a alumbrado público y seguridad.