abril 13, 2024

abril 13, 2024

SEER entrega fondos de su colecta a bomberos de San Luis Potosí

Como resultado de la Colecta Escolar 2023-2024 realizada entre el personal administrativo, directivos, docentes, alumnas y alumnos de las escuelas oficiales y particulares del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), el Gobierno del Estado de San Luis Potosí entregó un cheque por 729 mil 453 pesos en apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad. Este monto superó la meta de recaudación anterior.

Siguiendo la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de respaldar a las instituciones que brindan apoyo a la ciudadanía, la entrega simbólica del donativo tuvo lugar en la escuela primaria “Fernando Vázquez”, bajo la supervisión del titular del SEER, Crisógono Sánchez Lara. Sánchez Lara expresó su agradecimiento a todas las personas que participaron en esta noble acción de solidaridad hacia el cuerpo de bomberos, destacando la responsabilidad y altruismo de alumnos y personal.

Durante el evento, el Cuerpo de Bomberos expresó su gratitud al Sistema Educativo Estatal Regular por el éxito de la campaña 2023-2024. Asistieron también el presidente del Comité Pro-Cuerpo de Bomberos, Juan Gilberto García Rodríguez, y el comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, junto con otros representantes de la institución y del SEER.