mayo 21, 2024

mayo 21, 2024

Vigente hasta éste sábado la recepción de trabajos para el Premio Estatal de Periodismo

· Las personas interesadas en participar pueden acudir al Centro Potosino de Tecnología Educativa, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

– Destacan el hecho de que los premios fueron incrementados por el gobierno estatal, «en apoyo a la precariedad de esta noble labor».

San Luis Potosí, S. L. P.- Además de que se encuentra ya abierto el registro en línea, éste jueves 2 de mayo inició la recepción presencial de trabajos ue buscan participar en el Nuevo Premio Estatal de Periodismo 2024, cuya fecha límite de recepción esta fijada para éste próximo sábado 4 de mayo.

Integrantes del Comité Organizador del Nuevo Premio Estatal de Periodismo en San Luis Potosí, dio a conocer que las y los interesados deberán acudir con sus trabajos y documentación de registro – de según indica la convocatoria -, al sitio electrónico http://cpte.gob.mx/premioestataldeperiodismo2024, o bien acudir para presentar esos requisitos en el Centro Potosino de Tecnología Educativa, ubicado en la calle Ismael Salas, número 215, colonia Nuevo Paseo, C.P. 78320.

Cabe recordar que a partir de esta edición 2024, serán 15 las categorías de participación, en tanto que los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de ellas recibirá una premiación por mayor monto económico, respecto a la edición anterior.

Según lo expresado en el comunicado oficial, el incremento en la premiación obedece a una iniciativa del jefe del Ejecutivo Estatal y “en apoyo a la precariedad”, – se deduce ., de quienes ejercen “esta noble labor”.

Los acreedores de los primeros lugares de cada categoría recibirán un premio por la cantidad de 35 mil pesos; los segundos lugares, 25 mil pesos y los terceros lugares, 15 mil pesos.

El ganador único del premio al Mérito Periodístico por Trayectoria o Profesionalismo Cotidiano, recibirá la cantidad de 50 mil pesos.