mayo 21, 2024

mayo 21, 2024

El alcalde con licencia Enrique Galindo, ubicado entre los 5 mejores presidentes municipales del país

  • – La aceptación de la ciudadanía hacia el hoy candidato del PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal, concuerda con su liderato en las encuestas.

San Luis Potosí, S. L. P.- De acuerdo con resultados demoscópicos del mes de mayo del 2024, obtenidos por la casa encuestadora México Elige, el edil con licencia de ésta Capital, y hoy candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se ubica en el lugar número 5 del ranking de los mejores presidentes municipales de las principales ciudades capitales del país.

De acuerdo con información proporcionada por el comité de campaña del candidato, Los resultados revelados por la encuestadora México Elige reflejan el alto nivel de aprobación que ha mantenido a Enrique Galindo Ceballos como uno de los presidentes municipales mejor evaluados de todo México, de manera que los resultados de mayo de este año lo colocan con una alta aceptación ciudadana, que asciende al 64.1 por ciento.

La cifra mencionada, por otra parte concuerda además con los resultados hasta ahora logrados dentro de las preferencias electorales para encabezar el Ayuntamiento Capitalino por otro periodo de tres años, pues diversas encuestas colocan a Enrique Galindo Ceballos en primer lugar con amplio margen.

Vale recordar que los resultados de las encuestas mensuales de México Elige, durante los últimos tres años, han mantenido a Enrique Galindo Ceballos, ahora candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, con un porcentaje de aprobación superior al 60 por ciento