mayo 21, 2024

mayo 21, 2024

Por obras de rehabilitación cerrarán la calle Anáhuac a la circulación

San Luis Potosí, SLP.- El Gobierno Municipal de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Obras Públicas, anunció que la calle Anáhuac será cerrada a la circulación vehicular a partir de este martes. Las obras, que abarcan el tramo de Ignacio Altamirano a Prolongación Albino García en el Barrio de Tequis, se enfocarán en la reparación del drenaje colapsado y la rehabilitación del pavimento.

En colaboración con Interapas, los trabajos comenzarán con la excavación del área afectada, seguida de la sustitución de la tubería y la colocación de concreto para restaurar la superficie. La Dirección de Obras Públicas aseguró que las labores se llevarán a cabo con la mayor celeridad posible para minimizar las molestias a los vecinos y reabrir la calle al tráfico vehicular lo antes posible.

Se solicita la comprensión de los residentes de la zona, ya que la reparación del drenaje y la repavimentación son imprescindibles para prevenir daños mayores y problemas futuros. Además, se pide a los conductores evitar la calle Anáhuac y utilizar rutas alternas, prestando atención a las indicaciones y señalización preventiva que se colocará durante el tiempo que duren las obras.