julio 24, 2024

julio 24, 2024

Advierten sobre cierres en Circuito Potosí debido a obras

Con motivo del avance de la construcción del puente vehicular en Circuito Potosí oriente y calle 71 de la colonia Prados de San Vicente, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Ayuntamiento de San Luis Potosí informa a la ciudadanía en general del cierre vial en la zona de Circuito Potosí oriente y el puente de Carretera 57.

De acuerdo al avance de la obra realizada por el Gobierno del Estado, a partir de este miércoles 15 de febrero quedará cerrado el paso de vehículos en Circuito Potosí oriente en el tramo del trébol de Carretera 57 hacia calle Tangamanga, por lo que Policía Vial estará habilitando rutas alternas para transitar en la zona.

De esta manera, los automovilistas que se desplacen sobre Circuito Potosí en dirección al oriente (hacia Carretera a Rioverde) serán desviados por carretera 57 y continuarán sobre esta rúa hasta tomar el retorno de avenida Seminario para transitar sobre el carril en dirección poniente de Carretera 57, donde ingresarán a la calle Tláloc hacia la intersección de la calle 71 y calle 50 de la colonia Prados.

En este punto, los automovilistas continuarán sobre la calle 50 -que corre paralela a Circuito Potosí oriente- hasta la calle 99, donde podrán reincorporarse a carriles centrales de Circuito Potosí o continuar por laterales hacia el cruce con la avenida Ricardo B. Anaya.

La zona se mantendrá señalizada para la correcta incorporación de automovilistas y se mantendrá la presencia de oficiales de Policía Vial para canalizar de manera adecuada el tránsito vehicular durante el tiempo en que se realiza la construcción del puente.

Asimismo, se informa que el transporte foráneo de carga y doble remolque, no podrán ingresar a la mancha urbana, debiendo circular por el libramiento desde su acceso en la Delegación de La Pila.