junio 14, 2024

junio 14, 2024

Alcalde de San Luis encabeza el banderazo inicial de la Nascar México Series

Este domingo, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio el banderazo de arranque de los bólidos que compitieron en la segunda fecha de la temporada de Nascar México Series, en el Súper Óvalo Potosino, que congregó a buen número de espectadores amantes de la velocidad.

El Alcalde estuvo acompañado por el Presidente de Nascar México Series, Jimmy Morales, a quien agradeció la confianza en el Gobierno de la Capital, para la realización de esta fecha, pues aunque el autódromo se encuentra en el municipio de Zaragoza, los servicios necesarios para los equipos, staff y turistas que atrae esta competencia las presta la ciudad de San Luis Potosí.

La realización de esta competencia en San Luis Potosí se alinea con la estrategia del Gobierno de la Capital de impulsar el deporte, la cultura y el turismo en la ciudad.

Tan solo la organización de Nascar México Series ocupa mil noches de hotel en San Luis Potosí durante el fin de semana de esta carrera, además de que se estima un público de hasta 70 millones de personas por televisión en México, Estados Unidos, Canadá y América Latina. La transmisión en televisión de esta segunda fecha de Nascar México Series arrancó con imágenes del Centro Histórico de San Luis Potosí, para invitar a ese público a visitar nuestra ciudad.