julio 20, 2024

julio 20, 2024

Celebrarán una nueva edición del mercadillo de las artes en las instalaciones del CEART de San Luis

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al Mercadillo de las Artes que tendrá lugar el próximo domingo 19 de marzo a partir de las 12:00 horas en el Centro de las Artes San Luis. Un evento lleno de arte, venta y consumo local de diversos productos, música en vivo y un ambiente familiar, con el fin de apoyar a emprendedoras y emprendedores potosinos.

De esta manera, el Gobierno del cambio, que encabeza José Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secult, continúa con su labor de contribuir al desarrollo productivo artístico y cultural de emprendedoras, emprendedores y de artistas.

El Mercadillo de las Artes es un espacio dedicado a apoyar la producción de la comunidad artística así como a emprendedoras y emprendedores locales, municipales y regionales. Es uno de los principales escaparates de diseño, cultura, entretenimiento y gastronomía de la ciudad, en donde se promueve y apoya el talento del alumnado y docentes del Ceart San Luis, así como de artistas locales emergentes. Esta edición del Mercadillo contará con más de 120 expositores que ofrecerán variedad de productos artísticos, alimenticios, de moda, diseño y artículos vintage.

La participación musical de esta, la primera edición de 2023, correrá a cargo del grupo de rock femenino La Sor Juana; además, el Ceart invita a que el público recorra los espacios abiertos en donde se celebrará el Mercadillo, en compañía de sus mascotas.

El Mercadillo de las Artes se realizará en un horario de 12:00 a 18:00 horas. Acceso general $40.00. Toda la información sobre esta y todas las actividades del Ceart San Luis pueden ser consultadas a través de las redes sociales oficiales de la institución, en Facebook, Twitter e Instagram.