julio 21, 2024

julio 21, 2024

Centro de las artes trae su experiencia al aire libre “De amor y olvido” en San Luis Potosí

Con la asistencia de más de 150 personas que se dieron cita en el Patio de los Muros del Centro de las Artes de San Luis Potosí, el pasado viernes la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí dio inicio al Ciclo “De amor y de olvido” del Cine CEART, experiencia nocturna al aire libre que inició a las 20:00 horas con la proyección de la cinta acreedora de cinco premios Oscar y siete nominaciones más, “La la land: Una historia de amor”, del director Damien Chazelle.

La actual administración estatal está convencida de que entre más se facilite el acceso a la cultura, con actividades como este Ciclo de Cine que se presenta en el Centro de las Artes SLP, mayores serán también las posibilidades de crecer como ciudadanía y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para todas y todos.

Se trató de la primera función del ciclo “De amor y de olvido”, con el que este recinto arranca el Cine Ceart 2023, proyectado para contribuir a la divulgación del séptimo arte y ofrecer nuevas experiencias culturales al público; el ciclo contará con tres funciones más durante el mes de febrero: “Amélie” (2001), dirigida por Jean-Pierre Jeunet; “Her” (2013), de Spike Jonzé; y “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004), de Michel Gondry.

La próxima función se llevará a cabo este viernes 10 de febrero, en punto de las 20:00 horas, con la proyección de “Amélie” (2001), a casi 21 años de su estreno en México. El multipremiado filme dirigido por Jean-Pierre Jeunet, narra la vida de Amélie, una camarera de un bar de París, qué tras un mágico hallazgo, comienza a cuestionar la existencia de su entorno.

El Patio de los Muros del Ceart San Luis será el espacio que nuevamente albergará la función nocturna, cuya venta de boletos ya se encuentra disponible en el área de Planeación y Vinculación Interinstitucional del CEART, en horario de 10 a 13 horas, y través de [email protected] con un costo de admisión $30.00, también disponibles en taquilla el día de la función. Mayores informes al 444 137 4100 y a través de las redes sociales del Centro de las Artes, en Facebook e Instagram.Secretaría de Cultura de San Luis Potosí