junio 14, 2024

junio 14, 2024

Confirman a el cantautor Christian Nodal para la FENAPO 2023

El cantautor de música regional mexicana, Christian Nodal, se suma a las estrellas confirmadas para la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, que será totalmente gratuita para las y los habitantes de San Luis Potosí, según anunció el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en una transmisión en vivo. La feria se ha consolidado como una de las más destacadas de México y cuenta con una amplia cartelera para el disfrute de sus visitantes.

Nodal se presentará en el Teatro del Pueblo como parte de su gira «Foraji2 Tour», donde interpretará algunos de sus mayores éxitos, como «Botella tras botella», «No te contaron mal», «De los besos que te di» o su primer sencillo «Adiós amor».

Además, el Gobernador adelantó que se presentará un grupo con más de 50 años de trayectoria en la inauguración, por lo que aún quedan grandes sorpresas por anunciar.

El presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, informó que se está trabajando en conjunto con las autoridades de seguridad, protección civil y servicios de emergencia para garantizar una edición segura y sin incidentes.