julio 24, 2024

julio 24, 2024

Cuerpos de emergencia asisten a victimas del accidente ocurrido en carretera 57

La Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que la tarde de este lunes se atendió un accidente ocurrido en la Carretera 57 con dirección de poniente a oriente entre un tráiler y un camión de pasajeros.

El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, dio a conocer que se tuvo un saldo de nueve personas lesionadas, de las cuales son seis mujeres y tres varones, además en el lugar perdieron la vida dos personas.

Comentó que cuerpos de emergencia como bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de la Capital apoyaron en el rescate y traslado de lesionados y a liberar los cuerpos de las personas que perdieron la vida.

A través de redes sociales el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, expresó su apoyo y solidaridad a las y los familiares de las personas fallecidas y heridas y emplazó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a que, de acuerdo a sus facultades, coadyuve a que este tipo de desgracias no vuelvan a repetirse, ya que se trata de gente trabajadora que se esfuerza para sostener a sus familias.