junio 24, 2024

junio 24, 2024

Ebrio joven provoca accidente e impacta 5 autos en la Industrial Aviación

Joven sujeto que se presume conducía bajo los efectos del alcohol de paso el semáforo el alto de la calle 4 y la 13 y al perder el control de auto que conducía arrasó a su paso con varios vehículos.
Cerca de las 22:20 horas un fuerte ruido en la calle 13 alarmó a los vecinos y al salir a ver qué sucedía se dieron cuenta que metros adelante del semáforo de la intersección ya mencionada había una inmensa nube de humo y observaron que la provocó el choque de un auto contra varios vehículos estacionados.
Los clientes de una cenaduría que se encuentra en el lugar observaron cómo el raudo vehículo se impactó contra los autos de varios de ellos que se encontraban estacionados en el lugar.
El auto Volkswagen Jetta color blanco que conducía un joven sujeto quien por unos momentos perdió el sentido, y que al parecer conducía en estado de ebriedad, trató de salir del vehículo para escapar, fue detenido por los vecinos y afectados.
El auto se impactó primero contra una camioneta y al perder el control fue a impactar contra otros tres vehículos causando cuantiosos daños materiales y por fortuna no hubo lesionados, la Policía Vial se hizo cargo del accidente.