junio 22, 2024

junio 22, 2024

El Ayuntamiento de la Capital ofrecerá curso de teórico-práctico de manejo

– Inscripciones abiertas a partir de éste martes 25 de abril, para jóvenes a partir de 16 años, y adultos.

San Luis Potosí, S. L. P.- Éste martes 25 de abril, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Dirección de Prevención Social, Atención a Víctimas y Participación Ciudadana, abrirá inscripciones para la participación en el curso de manejo teórico-práctico, programado para ser impartido en modalidad sabatina.

– Inscripciones abiertas para jóvenes a partir de 16 años, y adultos, a partir de éste martes 25 de abril

El curso estará dirigido a jóvenes a partir de 16 años cumplidos y adultos, e iniciará el próximo sábado 29 de abril, para culminar el 10 de junio siguiente.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos establecidos y contar con un vehículo para práctica, además de cubrir la cuota correspondiente establecida en la Ley de Ingresos, vigente para el municipio de San Luis Potosí.

Las personas mayores de edad, deberán presentar copia de acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio, y dos fotografías tamaño infantil a color.

Para los jóvenes de 16 años, los requisitos son: Presentar copias de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, carta responsiva notariada, y dos fotografías tamaño infantil a color.

Para más información, los interesados pueden acudir al edificio central de la SSPC, ubicado en la calle Sexta Oriente No. 455 en la colonia Central de Abastos, o bien comunicarse al teléfono de la dirección de Prevención Social al número 444 1 44 01 20 extensión 2090.