junio 14, 2024

junio 14, 2024

El domingo 23 de julio, más de 400 autos Volks Wagen clásicos en exhibición, en Villa de Reyes

Lo anterior, dentro de la 9a. Edición de Villa Fest 2023, por el que se espera un millar de visitantes, y una derrama económica de 2 millones de pesos.

Villa de Reyes, S. L. P.- El próximo domingo 23 de julio, en ésta localida se llevará a cabo la 9a. Edición del Villa Fest 2023, evento consistente en la exhibición de más de 400 coches clásicos Volkswagen, provenientes de diversas ciudades del centro, norte y el Bajío del país, cuyos propietario forman parte del Club Volks Cuates.

El evento se desarrollará en el jardín principal de la cabecera municipal, con un enfoque totalmente familiar, y los visitantes podrán encontrar una variedad de automóviles clásicos VW, algunos de ellos modificados, y otros que realizan diversas maniobras.

De acuerdo a lo informado en conferencia de prensa, se espera la asistencia de unos 1 mil visitantes, así como una derrama económica cercana a 2 millones de pesos, ya que el evento en mención representa uno de los atractivos turísticos de esta temporada vacacional de verano, además de que es una oportunidad para que el comercio del municipio detone su economía, pues también participarán productores, emprendedores y empresarios que forman parte de la Marca Ciudad Villa de Reyes, y de quienes forman parte del Merkadito.

El programa general para el domingo contempla actividades desde las 9:00 horas como la exhibición de los automóviles, que es un atractivo para los amantes de los autos clásicos, así también se ofrecerá una variedad musical y diversas actividades culturales.

Además, los visitantes pueden aprovechar, y acudir a disfrutar de las aguas termales en los diversos balnearios como San Diego y el Nuevo Centro Vacacional Gogorrón; así como recorrer las Haciendas dee los alrededores de Villa de Reyes.

En rueda de prensa estuvieron presentes, en representación del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, el director de Desarrollo Económico, René Guerrero Salas; el director de Turismo, Sergio Emanuel Castillo Medina; Bertha Cobos en representación del secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Machinena Morales,así como los representantes del Club Volks Cuates, Héctor López Rodríguez y Brenda Solano; el delegado en San Luis Potosí de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, Alejandro Jiménez Landa y de parte del Restaurante “Mi Querido Viejo”, Alejandro Vázquez.