junio 18, 2024

junio 18, 2024

El grupo Santa Cecilia se presentó el pasado viernes en ésta Capital

Ante un lleno total la banda Santa Cecilia deleitó a sus fans en un magnifico concierto en Estación Wadley.

Por Ruth Berrones Casasola-

San Luis Potosí, S.. L. P.- La noche se lleno de nostalgia y sentimiento con sus temas de bolero , cumbia, rock además de sus propias composiciones entre ellas el tema ,Cuatro Copas, de su nuevo disco, mientras que el lugar se vio repleto de fans de todas las edades, en su mayoría jóvenes.

Este grupo que es un icono muy importante de la cultura mexico-norteamericana y que promueve la música de antaño con su muy peculiar estilo esta conformada por esta conformado Marisoul (voz), Pepe Carlos (acordeón y requintos), Alex Bendaña (bajo) y Miguel Ramírez ‘Oso’ (percusiones).

La vocalista, Marisoul, dijo durante una conferencia de prensa que otorgaron a los representantes de medios de comunicación dijo que cuando ellos comenzaron el grupo uno de sus sueños era poder venir a traer su música a México y crear un lazo con sus fans mexicanos.

«Yo nací en Los Ángeles me siento muy mexicana, soy muy mexicana y me da mucha alegría poder venir a cantar la música, venimos con mucha alegría de estar en San Luis Potosí y de conectar venimos con el corazón en la mano».

También la cantante refirió que en el disco Cuatro Copas tuvieron la fortuna de participar con Aida Cuevas y reveló que están preparando un nuevo disco con temas originales de ellos en donde podrían colaborar aristas como El Recodo.