julio 22, 2024

julio 22, 2024

El Instituto Potosino dela Juventud ofrecerá taller de fotografía profesional

– La actividad se desarrollará del 13 al 16 de marzo, y la invitación está abierta al juventud en general.

Como una forma de responder al compromiso establecido con las y los jóvenes del Estado, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), ofrecerá un taller de fotografía que se desarrollará del 13 al 16 de marzo, con un cupo ilimitado.

El director general del INPOJUVE, Jesús Joaquín García Martínez, dio a conocer que este curso será impartido por Soledad Tovar, y para ello se ha establecido una cuota de recuperación muy accesible, de 550 pesos, cuando un curso de este tipo puede llegar a costar hasta más de dos mil pesos, lo que lo hace muy atractivo.

“Con este tipo de proyectos apoyamos a toda la juventud potosina brindándoles capacitaciones de este tipo, porque por lo regular, son muy costosas, y a través del Instituto Potosino de la Juventud solo pagarán una mínima cuota de recuperación”, mencionó el funcionario.

Añadió que con este tipo de apoyos y beneficios, que otorga el Gobierno estatal, extraemos a las y los jóvenes potosinos de las adicciones y la delincuencia, brindándoles talleres y capacitaciones para que puedan profesionalizarse, obtener un oficio, o bien para reforzar conocimientos para su recreación.