junio 15, 2024

junio 15, 2024

En puerta el concierto del Primer San Luisito Ska Fest que se realizará en ésta C0apital potosina

Se acerca la fecha esperada por los amantes del ska.

San Luis Potosí, S. L. P.- Serà el proximo 17 de noviembre, cuando las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) se inundarán de música, en un magnifico concierto con lo mejor del genero Ska.

Aquí se presentarán los iconos de éste género musical en Mèxico: Inspector, grupo regio que forma parte del Movimiento Avanzada Regia, y que desde 1995, -año en que surgieron-, se posicionaron en el gusto del pùblico, y con Big Javi a la cabeza, ésta banda ofrecerà lo mejor de su repertorio .

Ademas se presentará El Gran Silencio, también de origen regio, agrupación que en el año 2001 fuera nominada a los premio Gramy; éste es un grupo que fusionó una variedad de ska, rock, reggae, dancehall, rap y hip-hop con música latinoamericana tradicional como la cumbia, el vallenato y ritmos norteño, y por ello son considerados como un grupo único en la escena nacional musical

Genitallica, una banda también regia complementará este sensacional concierto con sus exitos ya conocidos , grupo que ha sido coproducido por Barret Jones, quien realizó trabajos con Foo Fighters y Nirvana.

Y de la escena local particparán los grupos: Hikury Beach, Madafakas, Tlacuaches-K y Axolotes.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla de la Cineteca Alameda, y en la taquilla del Teatro de la Paz; Fika Tours en Simòn Bolivar 615; Trinus Viajes, en Cordillera de los Alpes 709-2, en Loma Verde; y en Ticketmanìa.

Vamos a disfrutar del ska.