julio 21, 2024

julio 21, 2024

En Soledad DGS lanzarán campaña para promover sus atractivos turísticos

– Ya se trabaja en un plan maestro con esa finalidad, que incluirá un módulo de información.

Soledad de Graciano Sánchez; S. L. P.- En 2023, las redes sociales jugarán un papel muy importante para posicionar a éste municipio y sus atractivos en el plano local, nacional e internacional, por lo que ya se trabaja en una estrategia virtual que permita promover cada uno de los sitios, dignos de ser visitados.

Lo aterior fue informado por la Directora de Turismo Municipal, Ocari Carreón Hernández, quien reveló que junto a su equipo de trabajo, ya se elabora un plan maestro para detonar los sitios turísticos con los que cuenta esta localidad, y entre esas estrategias, mencionó que se busca implementar un módulo de información turística, que pondría ser ubicado en el Jardín Principal de la localidad, y operará de forma permanente, para impulsar así el contacto directo con los viajeros.

La funcionaria añadió que en 2023 se buscará impulsar al turismo de aventura, el turismo religioso y el cultural, promocionando lugares como La Joya Honda; el primer cuadro de Soledad de Graciano Sánchez; el Cerro del Chiquitillo; así como el Puente de la Tía Margara, que serán algunos de los puntos a promocionar en la campaña que se lanzará en los próximos meses.

Finalmente, la funcionaria municipal mencionó que para este 2023, el trabajo en su área se fortalece con la finalidad de que Soledad de Graciano Sánchez se convierta en un punto de gran atractivo para viajeros que practican los diferentes tipos de turismo.