junio 14, 2024

junio 14, 2024

En Villa de Reyes se conmemoró éste domingo el Día Mundial del Motociclista 2022

* Más de 1 mil motociclistas se dieron cita; regalaron juguetes y repartieron despensas a familias del municipio.

* Entregaron reconocimientos a motociclistas destacados, como el doctor Jaime Chalita Zarur; Guillermo Perea, y a Mario Gallegos.

Villa de Reyes, S. L. P.- Al conmemorarse el Día Mundial del Motociclista 2022, esta cabecera municipal vivió un colorido evento decembrino con la llegada del mototrineo de Santa, la señora Claus y el Grinch, quienes junto a decenas de motociclistas repartieron juguetes a niñas y niños de este municipio, así como algunas despensas a familias que se dieron cita en el jardín principal.

Fueron más de 1 mil bikers, quienes rodaron desde la Capital potosina, para llevar a cabo ese evento en Villa de Reyes, y con gran entusiasmo disfrutaron del recorrido y de los diversos atractivos turísticos y gastronomía que caracteriza a este municipio, llamada a ser próximamente el motor industrial del Estado.

Daniel Lagunas López presidente municipal villareyense, fue quien dio la bienvenida a los motociclistas y agradeció su labor social, por obsequiar juguetes a la niñez del municipio, pero además, por ser parte de esa convivencia, y elegir a Villa de Reyes como sede de ese evento del Motociclismo Organizado de San Luis Potosí, A.C.

En ese marco de convivencia y celebración, el alcalde acompañó al presidente del Motociclismo Organizado de San Luis Potosí, A.C., José Alfredo Pérez Aguilar, a la entrega de tres reconocimientos a motociclistas potosinos destacados como el doctor Jaime Chalita Zarur, Guillermo Perea, quien es el motociclista más longevo, quien aún participa en diversas competencias, y a Mario Gallegos, quienes agradecieron esta distinción de parte de sus compañeros bikers.

Con música en vivo, los motociclistas que acudieron con todos sus aditamentos de protección y seguridad en sus unidades deportivas de diferentes marcas, las cuales fueron un atractivo para los asistentes al evento, quienes aprovecharon para tomarse una foto del recuerdo en alguna de ésas máquinas.

Al tiempo, se desarrolló el tradicional Merkdito, en el que los asistentes pudieron degustar de la gastronomía local y de la región, como quesos tipo ranchero, provolone, botanero, gorditas, entre otros productos de Villa de Reyes.