junio 14, 2024

junio 14, 2024

Éste domingo 11 de junio, Arrancones Tangamanga Hot Road 2023 Drag Week

– Participarán pilotos locales y de varios Estados del país.

San Luis Potosí, S. L. P.- El próximo domingo 11 de junio, en punto de las 10:00 horas, en las instalaciones del autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga Dos se llevará a cabo el atractivo evento automovilistico denominado Arrancones Tangamanga Hot Road 2023 “Drag Week”, en el cual se estarán dando cita un gran número de pilotos diferentes Estados de la República Mexicana.

En el evento se contará con la participación de pilotos de varios estados, así como representantes locales, a quienes se les proporcionarán todas las medidas de seguridad, por lo que previamente se hará una xdetallada revisión a todos los vehículos participantes, puntualizo el coordinador de la competencia, Gabriel Moreno. 

Más adelante señaló que se contará únicamente con picas libres (arrancones), para 4 y 8 cilindros street; autos modificados; y una categoría súper libre, y se realizará una premiación en las diversas categorías.

El costo de entrada al evento será de 100 pesos, y los niños menores de 12 años podrán entrar gratis.

Además, se informó que se contara con las adecuadas medidas de seguridad en todo el autódromo, con la finalidad de cumplir con los requisitos que se requieren, como es ambulancia, grúa, y la presencia de paramédicos, lo cual es algo fundamental.

Por lo que se refiere a los pilotos que tomen parte en este evento, se les ha solicitado que deberán contar con casco, así como cinturón de seguridad, ya que de lo contrario no se les permitirá correr.

Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron Gabriel Moreno, director del evento; Ignacio Aguilar; Alejandro Alvarado, director de pista; Arturo Alvarado, representante de 8 cilindros; Rolando Gutiérrez, representante de Super Libre; Itzel Sánchez Flores directora de los Parques Tangamanga Uno y Dos; Betzabel Navarro; y Javier Ibarra.