junio 14, 2024

junio 14, 2024

Éste fin de semana, cierres parciales en la carretera SLP-Matehuala, a la altura del kilómetro 32

– Lo anterior obedece a la colocación de trabes en la obra de un paso superior vehicular.

San Luis Potosí, S. L. P.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en San Luis Potosí informa sobre los cierres parciales que se realizarán éste fin de semana en la Carretera Federal 57, en su tramo San Luis Potosí–Matehuala, debido a la construcción del Paso Superior Vehicular (PSV) de la obra Libramiento Oriente, Ventura–El Peyote.

La construcción del PSV está a cargo de la empresa concesionaría Mexicana de Técnicos en Autopistas S.A. de C.V., conlleva la colocación de trabes de concreto, por lo que la circulación en los carriles será suspendida parcialmente en el km 32+000 de la Carretera Federal 57, por periodos no mayores a 20 minutos, en un horario de 12:00 a 18:00 horas, los días 14 y 15 de julio de 2023.

Con base en lo anterior, el Centro SICT SLP exhortó a los conductores a utilizar las siguientes rutas alternas: Querétaro-Matehuala, origen: carretera 57 km 184+000 (La Pila), desviación Libramiento Oriente San Luis Potosí; desviación Zacatecas (Carretera Federal 49); desviación Ahualulco, continuar hasta Moctezuma hacia Venado (Carretera Federal 63); continuar hasta Charcas, desviación Matehuala, Villa de Guadalupe; continuar hasta Villa de Guadalupe; continuar hasta entronque “La Bonita” hasta incorporación Carretera Federal 57 km. 172+000.

Durante los citados cierres a la circulación se contará con la participación de elementos de la Guardia Nacional, para brindar apoyo en seguridad y circulación vial.

Para finalizar, la representación del Centro SICT SLP agradeció la comprensión de los automovilistas, para la realización de estos trabajos.