febrero 19, 2025

Grammys 2025: Kanye West y Bianca Censori fueron expulsados, según reportes y rompen las redes con fotografía

Kanye West y Bianca Censori, casados desde diciembre de 2022, hicieron una impactante aparición en los Grammys 2025.

Sin duda uno de los momentos que robó la atención de todos en la alfombra roja de los Grammys 2025 fue la aparición de Kanye West y su pareja Bianca Censori, quien prácticamente se presentó ¡desnuda! Pero eso no es todo, según medios especializados, la pareja fue expulsada de la ceremonia y escoltada a la salida.

De acuerdo con algunos medios que cubrían el evento, la pareja se vio obligada a abandonar la ceremonia debido al polémico look de la modelo, el cual fue un intento de replicar la portada del álbum ‘Vultures’ del rapero, lanzado en 2024.

Bianca apareció junto a Kanye con un abrigo negro y largo, para después acomodarse tal cual aparecen en la portada del disco y quitarse la prenda. La australiana solo portaba una media transparente, lo que dejaba ver todo.

Según se explica, tras su aparición ante los reflectores, el artista también conocido como “Ye” y su esposa, fueron captados saliendo del Crypto.com Arena de Los Ángeles para subirse a un automóvil y dejar el lugar.

Otras versiones señalan que la pareja no había sido invitada al evento, por lo que fueron escoltados por la seguridad del recinto hacia la salida, Kanye y Bianca se presentaron sin invitación con una comitiva de unas cinco personas, pero fueron escoltados hasta la salida.

El rapero no se presentaba a los Grammys desde 2015, cuando fue nominado como “Mejor colaboración rap/cantada” y “Mejor canción de rap”.