julio 21, 2024

julio 21, 2024

Inicia campaña de descuentos para cambios de propietario con placas de San Luis

En una acción más para favorecer la economía de la ciudadanía potosina y brindar certeza legal a quien adquirió una unidad vehicular con placas de San Luis Potosí, y todavía no se encuentra a su nombre, de acuerdo con lo instruido por el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la Secretaría de Finanzas arrancó una campaña de descuentos en el trámite de cambio de propietario.

La dependencia informó que este programa impulsado por el Gobierno del cambio busca que el poseedor de una unidad vehicular la registre a su nombre, con la aplicación de descuentos que reducen considerablemente el costo del trámite: durante el mes de febrero se aplicará un descuento del 75 por ciento, en el mes de marzo del 50 por ciento y en abril del 30 por ciento.

Las oficinas en las que se podrán realizar este trámite son: Módulo (Fenapo 1), Himalaya, Cuauhtémoc, Olivos, Industrias, Soledad (calle Guerrero), Soledad (calle Cruz Verde) y en todas las oficinas de los municipios del Estado.

Los requisitos para la realización de este trámite son: Factura original, identificación oficial vigente (INE o Pasaporte), comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas. (No mayor a tres meses de antigüedad), tarjeta de circulación, ambas placas metálicas, formato de alta para registro vehicular con los datos y firma requeridos. Para mayor detalle sobre los requisitos, consulta la página oficial https://slp.gob.mx/finanzas